¡Todo un equipo de especialistas para ayudarte a conseguir tu objetivo!

Reproducir vídeo
SABEMOS COMO AYUDARTE

Conoce mejor el Método Cisé®

El Método Cisé® es un tratamiento combinado y personalizado enfocado a la pérdida de peso y el perfeccionamiento físico-estético en breve espacio de tiempo.

UN MÉTODO SALUDABLE, SIN CIRUGÍAS NI MEDICACIÓN.

Nuestro exclusivo sistema se basa en la rigurosidad de la ciencia y la experiencia que nos dan los más de 13 años que llevamos especializados en la mejora del físico y salud de las personas.

En este tiempo hemos tratado a cientos de pacientes con resultados y evoluciones espectaculares (como se puede ver en esta web) y en tiempo record.

Estamos contigo para ofrecerte lo mejor

Un proceso por fases

El Método Cisé es un proceso de cambio a diferentes niveles, que dura un tiempo establecido (habitualmente 12 semanas).

En este tiempo se establecen diferentes fases (como así refleja el propio logotipo del Método).

Y en cada una de estas fases buscaremos estabilizar y superar las metas marcadas.

¡Vamos a por tu mejor versión!

Global pero realista

Empleamos una metodología exclusiva y multidisciplinar que engloba servicios de diferentes ámbitos como son la Nutrición, Estética Avanzada, Actividad Física, Medicina Estética y Coaching (apoyo psico-emocional).

Para cada cliente la combinación de tratamientos será distinta y llevará unas disciplinas en concreto. No todos nuestros clientes cuando hacen el Método Cisé les incluye medicina estética, por ejemplo. Ni tampoco a todos les incluye coaching… Cada caso es particular y se aborda de un modo individualizado.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a marcar objetivos realistas y pautará el tratamiento más adecuado según sea tu cuerpo, necesidades y circunstancias.

"Sin vosotros no hubiera sido posible. Simplemente soy yo, pero con 30 kilos menos"

Testimonio real de Jose tras perder 30 KG en 3 meses gracias al Método Cisé

Dos enfoques

El programa se divide entre:

  • Personas que necesitan o quieren adelgazar, es decir, aquellas que presentan  sobrepeso u obesidad, para las cuales emplearemos nuestros protocolos de adelgazamiento y mejora de salud.
  • Personas que les sobra muy pocos kilos o incluso presentan normopeso, pero que buscan una recomposición corporal, una mejora estética que les permita conseguir un físico y una figura llamativa. Éstas son aquellas que iniciarían un Método Cisé de perfeccionamiento físico-estético.

Aquí buscaremos marcar abdominales, definir tu cintura y que se te vea un cuerpo tonificado y bonito. Dependiendo de tu punto de partida y de si eres hombre o mujer, buscaremos y conseguiremos unos objetivos u otros.

Nuestra filosofía siempre ha sido incorporar todas las herramientas, profesionales y ofrecer la dedicación necesaria para poder ayudarte.

Nos esforzamos día tras días en ser mejores.

Muy importante

El plan abordará tu composición corporal.

¿Esto qué quiere decir? Esto significa que trataremos de bajar el porcentaje de grasa corporal y preservar (o aumentar) tu masa muscular. De este modo reduciremos volumen corporal y a la vez aumentaremos el tono muscular.

Una gran diferencia

 Tras perder peso, ¿cómo quedará tu abdomen?, ¿cómo quedarán tus brazos o glúteos? ¿Se quedará tu cuerpo “fofi-delgado”? ¿Es eso bonito? 

Nosotros, además, todo este proceso lo hacemos prestando gran atención al resultado estético. Subir y bajar de peso inadecuadamente tiene consecuencias fatales para nuestro metabolismo y para nuestro resultado estético (nuestra piel y grasa).

La orientación multidisciplinar que ofrecemos nos permite tener una visión amplia y enfocada no solamente en la pérdida de peso o ganancia de masa muscular sino también en el resultado estético que conseguimos.

Buscaremos “esculpir” un cuerpo lo más bonito posible.

El Método te ayudará

Mejora Física

Mejora Estética

Mejora de Salud

Mejora Emocional

Mejora de Hábitos

Mejora Psicológica

"No tengo palabras. Estoy muy muy contenta. He mejorado mentalmente, físicamente y emocionalmente. Me ha enseñado a vivir de otra manera."
Laura Costa, 27 años
TESTIMONIO REAL
"Esto es un método de vida. Es muy completo la verdad."
Pedro Hurtado, 42 años
TESTIMONIO REAL

Un Método que no es extremo ni complejo de seguir

El día a día del proceso es fácil

Sabemos que tienes unos quehaceres, un trabajo, una familia y un ritmo de vida.

Buscaremos que te sientas siempre con energía, entusiasmado con el plan y que no pases hambre.

El objetivo es conseguir una importante evolución, sin embargo, también buscamos implantar unos hábitos saludables y efectivos en tu vida. Y para que éstos perduren en el tiempo deben de poder sobrellevarse y alinearse con tus gustos y las particularidades de tu vida cotidiana.  

El Método Cisé es el programa más completo y global que podrás encontrar. Un abordaje 360º de la persona, su estética, salud, hábitos y aprendizaje.

Exclusivo de Clínicas Cisé

PERSONALIZADO

MULTIDISCIPLINAR

RÁPIDO

CERCANO

AVANZADO

AMENO

FÁCIL

FORMATIVO

EFECTIVO

Somos auténticos referentes en adelgazamiento y perfeccionamiento

0
Clínicas
0
Kilos perdidos
¿Te atreves a cambiar tu realidad?

TU MEJOR VERSIÓN ESTÁ EN CISÉ

Contáctanos y conócenos mejor

Valoración Gratuita

¡INICIA EL CAMBIO!

Un plan de alimentación fácil y rico

Nutrición saludable más que una dieta. Olvídate de pesar todos los alimentos, de extrañas combinaciones o de exigentes restricciones. Busquemos pautas coherentes y en base a la ciencia más avanzada y rigurosa.

Nutrición sana y variada.

Alimentos asequibles y comidas fáciles de hacer.

Aprenderás y ¡te gustará!

Con plataformas de acceso

Accede cómodamente a toda la información de tu método a través de la plataforma del método para PC o de nuestra App para móvil.

La tecnología potencia la capacidad de nuestros profesionales. Nos permite llevar un seguimiento preciso y que tú también puedas acceder a todo nuestro planteamiento fácilmente, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La tecnología no nos sustituye ni nos distancia. La tecnología en Cisé, nos acerca.

Acompañamiento y estudio

La rigurosidad y seguimiento del método nos lleva a realizarte diversas pruebas de evaluación que nos permitan valorar la idoneidad de cada tratamiento y el progreso que conseguimos.

Te acompañamos en cada fase y en cada dimensión con un formato especializado que nos ayude a reducir lesiones, aumentar el éxito del tratamiento y hacerlo todo mucho más fácil y ameno.

Nos apasiona lo que hacemos y por ello, siempre actualizamos e incorporamos los procesos más interesantes de cada disciplina.

Alta adaptación

Somos conscientes de todas las dificultades que puedas tener: edad, poca experiencia, falta de tiempo, estrés, falta de fuerza de voluntad, metabolismo lento, desánimo psicológico, horarios complicados y cambiantes, vivir a gran distancia de nuestras clínicas, pocos recursos económicos, hándicaps de salud (lesiones o patologías), que ya vienes de haber probado otras opciones y un sinfín de razones para pensar que no podrás participar correctamente en el Método…

Sin embargo, en Cisé nos adaptamos a todos vosotros.

Ponemos el máximo esfuerzo en poder ayudarte

Importante

El Método Cisé no es un tratamiento médico.

En Clínicas Cisé no trabajamos con intervención quirúrgica ni métodos invasivos. No hacemos tratamientos extremos ni aplicamos métodos que no estén contrastadamente validados por la ciencia.

Descarga nuestro fantástico Ebook de postres Gratis

Te acompañamos con recetas saludables… ¡Y divertidas!

Ell@s ya lo han conseguido

Algunos de los participantes del Método nos cuentan parte de su experiencia y sensaciones.
"Vine recomendado por Michael, un amigo que lo había hecho. Y cuando este chico aconseja algo, es por que es bueno"
Cristian, 37 años
Testimonio real
“Estaba en un momento de mi vida que estaba 100% dedicada a los niños y mi cuerpo se había quedado atrás. Mi mente y mi cuerpo necesitaba el cambio para volver a encontrarme no solo mamá si no también la mujer que fui”
Laureen, 34 años
Testimonio real

Diferencias entre dieta tradicional y el Método Cisé

Dieta tradicional

Resultados lentos, cortos e inadecuados

Suelen experimentar un efecto rebote

Es habitual la desmotivación y el cansancio

Muy parecidas todas y monótonas

Pierdes excesivo músculo y tono

Tu cuerpo se queda fofo y apagado

Método Cisé

Evoluciona bien y en poco tiempo

Se estabiliza el peso y hábitos

Consigue gran adherencia al programa

Distinto y muy ameno el proceso en general

Creas una gran estructura y vigor muscular

Te sientes muy en forma y con armonía

Si te apetece leer un poco más sobre el enfoque del Método Cisé, pincha aquí

Un programa diferente

Somos un formato único que nació sin referentes a nivel nacional ni internacional. Cuando comenzamos el Método decidimos aunar en un mismo lugar y bajo un mismo equipo todas las variables más relevantes que requiere abordar un cambio físico-estético y emocional de la persona.

Y todo ello, hacerlo fácil, cómodo, cercano y factible a nivel económico para que cualquier persona de “clase media” pueda disfrutar de un enfoque global, de calidad y dirigido por profesionales titulados y bien cualificados.

El Método Cisé nace para ir más allá

Evolucionamos el servicio de adelgazamiento y cuidado físico-emocional.

¿Es posible ofrecer en un mismo lugar lo mejor de los gimnasios, los centros de nutrición, gabinetes de estética, psicología y consultas médicas enfocadas en adelgazamiento?

Sí, Cisé lo hace posible. No es nada sencillo pero en Cisé lo hemos conseguido tras años de evolución, estudios y pruebas.

Así, ofrecemos un formato único y exclusivo. Y de ahí viene que se llame Método Cisé.

Una idea innovadora, arriesgada y muy compleja

Coordinar tantos procesos requiere de un equipo de diversos profesionales y de un conocimiento muy transversal por parte de los coordinadores.

Además de disponer de unas instalaciones, material y aparatología amplias y costosas.

La gestión (de un modo efectivo) de un programa tan personalizado como es el Método supone un nuevo reto con cada participante.

Todo el proceso es sano y bueno

Además, para nosotros es muy importante que se entienda bien que la filosofía del Método pone por delante siempre la salud y el beneficio de la persona.

En ocasiones la gente al ver que somos clínicas médico-estéticas ya piensan que nuestros tratamientos son médicos, invasivos y descartan nuestra opción.

Una lástima que no nos den la opción de escuchar nuestra revolucionaria propuesta de tratamiento multidisciplinar, muchas veces sin intervención directa médica y nunca con medicación.

Ofrecemos un servicio muy completo (360º) y personalizado

La adaptación total a la persona nos permite asegurar la efectividad del programa, aumentar la adherencia y satisfacción del participante y también reducir los hechos que puedan perjudicar, bien sea a nivel de lesiones, enfermedades,  estados estéticos (piel, músculo  y grasa) o psicológicos.

Nuestro programa tiene un planteamiento ultrapersonalizado y de ahí que haya gente que lo inicie para mejorar su salud, otras para bajar de peso por estética o para poder quedarse embarazada (por ejemplo), hay quien viene para mejorar su calidad de vida, conseguir el cuerpo definido que siempre han deseado, aumentar su masa muscular, potenciar el rendimiento deportivo, mejorar los hábitos de vida o simplemente para estar más en forma.

Cada persona tiene su propio reto

No para todos funciona lo mismo ni requiere de los mismos servicios.

Todo el que viene a Cisé lo hace ilusionado por conseguir una mejora importante, un cambio en su físico, rendimiento, salud y también en su vida.

Inicialmente, planteamos el Método que entendemos más interesante para la persona. Y a partir de ahí, valoramos la situación y ajustamos el proceso en función de los requerimientos de la persona.

Sabemos que cada persona tiene sus razones para iniciar un proceso de cambio y mejora.

Hombres y Mujeres somos distintos

Somos iguales en muchos sentidos pero distintos en ciertas particularidades. El cuerpo de la mujer y del hombre no se comportan igual, no pasan por los mismos ciclos e incluso los deseos y pensamientos estéticos son distintos.

Nosotros sabemos qué quieres, qué buscas. Y lo tenemos muy en cuenta.

Parece una obviedad pero día tras día vemos a personas que no están haciendo lo correcto o incluso peor, están yendo en la dirección contraria.

No toda la alimentación, práctica de ejercicio o tratamientos nos llevan a conseguir lo que queremos conseguir:

  • Reducir cintura, cartucheras, brazos o mejorar la estética de nuestros glúteos son objetivos físicos habituales en mujeres.
  • Potenciar el tren inferior y resaltar pectorales, hombros, espalda y brazos, reduciendo sustancialmente la grasa de abdomen, son objetivos comunes en hombres.

Lo que una mujer necesita, probablemente es distinto a lo que necesita otra mujer. Y lo que un hombre necesita probablemente es distinto a lo que necesita un niño (por ejemplo).

Cada persona tiene unos requerimientos.

Miramos por ti

Desgraciadamente hemos conocido a muchas personas que vienen y nos cuentan que llevan semanas o incluso meses intentando conseguir un cambio… Y cuando nos cuentan donde han ido y qué han estado haciendo nos sorprendemos de lo que nos dicen. 

¡En muchas ocasiones “caminan” en la dirección contraria a lo que están buscando!

Es serio porque en ocasiones la situación es complicada (o imposible) de revertir.

Ten siempre precaución de “en qué manos y centros te pones”.

No todos los gimnasios tienen el servicio adecuado para ti. No todos los planes nutricionales son la mejor decisión. No todos los centros de estética tienen el personal, aparatología o servicios adecuados. No toda ayuda psicológica es necesaria o positiva para ti. Y no todos los médicos son éticos ni amplios de visión para ofrecerte lo que más necesitas o lo que mejor te vendría.

Nosotros huimos de modas, prácticas poco recomendables, tratamientos desaconsejados, pseudociencias y personal poco cualificado.

No todo vale, no para todos funciona lo mismo y no ponemos por delante facturar más a nuestra ética, profesionalidad y tus deseos. Nuestra conciencia y filosofía de trabajo están por delante.

Nuestro referente eres tú, tu canon de belleza, tus necesidades, circunstancias y tus posibilidades.

La personalización tiene una lógica y un valor.

Además, que no te lesiones o que no agraves lesiones que ya puedas tener, que cuidemos posibles efectos negativos del tratamiento a medio plazo (efecto rebote, yo – yo o recaídas), que aprendas a cuidarte y a sentirte bien contigo mismo, que encuentres tu equilibrio y tu “ritmo” de hábitos…

Hay mucho que podemos aportarte y que tenemos en cuenta.

Mi vida sexual ahora es mucho mejor. Me siento genial y a nivel emocional muy bien

Kiyana (31 años), participante del Método Cisé

"Yo siento que esto me ha dado vida. A mí y a mi marido" "Nos ha ido muy bien"

Ana Abela, participante del Método Cisé

Ven y conócenos

Cientos de personas ya han confiado en nosotros.

Nuestro conocimiento 360º y la gran variedad de opciones que disponemos nos permiten llegar donde otros no llegan, de un modo saludable y con cambios que tengan continuidad en el tiempo y evolución hacia mejor. 

Durante años hemos invertido 0 euros en publicidad y día tras día nuestros clientes nos traen a sus amigos y familiares. Un reconocimiento a la rigurosidad, el buen hacer de nuestro equipo y nuestra innovadora propuesta.

 ¿Perdurarán los cambios a lo largo del tiempo?, si otros métodos no me han funcionado, ¿por qué con Cisé sí? 

Quizás te hagas estas preguntas y otras muchas.

Con sinceridad y transparencia te aconsejaremos la mejor opción de tratamiento y las posibilidades reales de lo que quieres conseguir. Para esto, realizamos un estudio inicial en nuestra Valoración Gratuita que nos permitirá analizar la mejor opción.  

Somos una apuesta segura y versátil porque trabajamos con un equipo diverso de profesionales, bien coordinado, y entendemos todos los factores que intervienen en el proceso de la recomposición y mejora físico-estética. 

Si quieres mejorar tus glúteos, reducir abdomen, recuperar tu figura, desarrollar un cuerpo tonificado y bonito o conseguir, de una vez por todas, esa mejora en tu estado de forma física que siempre has querido, podemos ayudarte.

Tendremos en cuenta tu situación actual y lo mejor para ti de cara al futuro. No somos perfectos pero tenemos un recorrido, formato de trabajo y una pasión por lo que hacemos que nos permiten tener la seguridad de que el Método aportará cosas positivas a tu vida.

No hacemos milagros pero sí conseguimos resultados muy buenos y que la gente nos recomiende a sus familiares y amigos más queridos. Y esto, es un reflejo del valor del Método, ¿no crees?.

ES EL MOMENTO DE MIRAR POR TI

Prueba el Método Cisé.

¡INICIA EL CAMBIO!

¡Recetas ricas!

O rellena el siguiente formulario
y nosotros te contactamos

¡Gracias!

¡Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible.

¡DISFRUTA COCINANDO!